Beyond Rheumatology

0

Beyond Rheumatology

Revista internacional a texto completo y arbitrada con frecuencia de cuatro números al año, de la editorial Verduci Editore, que es la revista oficial del CReI (Collegio dei Reumatologi Italiani), sociedad científica que agrupa a centros de atención ambulatoria y reumatólogos de hospitales. El objetivo de la revista es construir una plataforma para el intercambio científico de alta calidad entre los diferentes expertos en la vida real. Se centrará en publicar nuevos descubrimientos sobre temas diagnósticos, pronósticos, clínicos y terapéuticos sobre reumatología y afecciones relacionadas.
Enfoque, alcance y objetivos:
Revista comprometida a publicar nuevos descubrimientos sobre temas diagnósticos, pronósticos, clínicos y terapéuticos sobre el reumatismo y las afecciones relacionadas. Beyond Rheumatology tiene como objetivo construir una plataforma para el intercambio científico de alta calidad entre los diferentes especialistas centrados en gran medida en la vida real de la atención al paciente. La revista da la bienvenida a trabajos de investigación sobre enfermedades reumáticas y afecciones relacionadas, informando perspectivas y destacando nuevas direcciones también dirigidas a médicos que no sean reumatólogos para el manejo de enfermedades reumatológicas y sus comorbilidades.
Por lo tanto, Beyond Rheumatology está dirigido a una amplia gama de médicos, reumatólogos, inmunólogos, ortopédicos, endocrinólogos, médicos de rehabilitación, dermatólogos, radiólogos y otros especialistas clínicos que trabajan directamente para el manejo de enfermedades reumatológicas y sus comorbilidades.
Tipos de artículos:
Comunicaciones breves
Informes de casos
Comentarios Artículos
Escena de la conferencia
Editoriales
Cartas al Editor
Metanálisis
Artículos Originales
Revisiones sistemáticas
Comentarios

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*