Integrative Medicine Case Reports

0

Integrative Medicine Case Reports

Revista multidisciplinaria a texto completo y arbitrada de frecuencia semestral que es la publicación de la Swami Paramhansa Samsthana, Bengaluru. India y  que tiene el objetivo de cubrir nuevos avances en el sistema integrado de medicina. Está dedicada al sistema AYUSH de medicina y otros sistemas.  Ofrece una plataforma para la publicación de manuscritos científicos que conllevan un enfoque holístico con relación a la salud por el trabajo entre la interfase los métodos médicos convencionales, medicina integrativa y protocolos de investigación.
La revista acepta manuscritos de artículos de investigación, informes de caso y revisiones. También incluye editoriales sobre Políticas las cuales pueden incluir propiedad intelectual, comercialización de tecnología sobre campos interdisciplinarios de investigación.

La revista está intencionada a la rápida publicación de hallazgos originales como informes de caso y artículos originales que incrementen el conocimiento de los efectos a la salud a través de los sistemas de medicina. Recibe datos experimentales que tienen implicaciones para el avance del conocimiento en el campo de la salud intregrativa.  Una variedad de disciplinas incluyendo la anatomía, teoría, medicina integrativa, sistemas in vitro, imagenología y biología molecular pueden ayudar a reportar los resultados. Autores investigando los mecanismos fisiológicos incluidas en las patologías del sistema nervioso , o trabajos que reporten nuevas tecnologías de interés para los investigadores en salud integrativa y neurociencia son también bienvenidos.  Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*