Journal of Primary Dentistry and Oral Health

0

Journal of Primary Dentistry and Oral Health

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow que es una publicación del Instituto de Medicina Familiar y Atención Primaria.
La revista se ha establecido con el objetivo de promover la odontología de atención primaria y la investigación en salud bucodental. La revista fomenta un diálogo entre los profesionales de atención primaria, dentales y de salud oral.
Profesionales de todas las especialidades de Odontología, salud oral, otorrinolaringología, oncología, medicina familiar, atención primaria, medicina interna, pediatría, obstetricia, salud pública, profesionales de enfermería, legisladores, estudiantes de medicina, estudiantes de enfermería y otros profesionales de la salud son bienvenidos a presentar su trabajo de investigación. Los académicos de todas las ciencias aplicadas, especialidades amplias, subespecialidades y otros profesionales son bienvenidos a publicar sus investigaciones y hallazgos hacia un diálogo interdisciplinario para obtener mejores resultados de salud. Los manuscritos pueden pertenecer a ciencias básicas, fundamentales, aplicadas y clínicas.
El tipo de manuscrito (artículo original, artículos de revisión, informe de caso, artículo de revisión, carta al editor, imágenes, etc.). Editorial, Editorial invitado, Comentario y Opinión son solicitados por el consejo editorial. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*