IPEM-Translation

0

IPEM-Translation

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier,  perteneciente al Instituto de Física e Ingeniería en Medicina (IPEM), Reino Unido, que es la publicación que proporciona un foro para la publicación y el intercambio de mejores prácticas entre todos los involucrados en la investigación y el desarrollo de tecnologías para su uso en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y la rehabilitación de pacientes.
La revista publica revisiones de vanguardia, documentos técnicos e informes sobre prácticas actuales, así como comunicaciones de trabajos que se encuentran en una etapa más temprana de desarrollo. Además de la ingeniería clínica tradicional, la computación biomédica, la instrumentación, la tecnología de imágenes médicas y la práctica de rehabilitación, el alcance se extiende a una investigación y desarrollo más traslacionales que conduzcan a la adopción de nuevos dispositivos y procedimientos médicos, incluida la tecnología potencialmente disruptiva y las implicaciones que su introducción puede tener para la prestación de servicios de atención médica.
Los lectores objetivo incluyen (pero no se limitan a) ingenieros clínicos y tecnólogos dedicados a la puesta en marcha, operación y gestión de los sofisticados equipos e instrumentos utilizados para diagnosticar enfermedades y tratar a los pacientes; Además, ingenieros biomédicos involucrados en el diseño, fabricación y evaluación de equipos especializados para su uso en el entorno hospitalario. Los ejemplos incluyen tecnología de vanguardia en diagnóstico médico e imágenes, medicina nuclear, así como áreas emergentes como el ojo de la cerradura y la cirugía robótica, la ingeniería de rehabilitación.
IPEM – Translation tiene como objetivo mantener a todos los involucrados en la innovación técnica al tanto de los últimos desarrollos en la prestación de atención médica y la prestación de servicios en beneficio de los pacientes.  Tipos de manuscritos:
Revisiones
Trabajos originales
Artículos de posición
Informes técnicos
Estudios de caso

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*