Eco-Environment & Health

0

Eco-Environment & Health

Revista internacional y multidisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier diseñada para publicaciones sobre las fronteras de la ecología, el medio ambiente y la salud, así como sus disciplinas relacionadas. EEH se centra en el concepto de “Una sola salud” para promover el desarrollo verde y sostenible, tratando con las interacciones entre la ecología, el medio ambiente y la salud, y los mecanismos e intervenciones subyacentes. Nuestra misión es ser una de las revistas insignia más importantes en el campo de la salud ambiental.
Ámbitos
EEH cubre una variedad de áreas de investigación, que incluyen, entre otras, ecología y conservación de la biodiversidad, comportamientos ambientales y bioprocesos de contaminantes emergentes, exposición humana y efectos en la salud, y evaluación, gestión y regulación de riesgos ambientales. Los temas clave de EEH incluyen:
1) Ecología y conservación de la biodiversidad

Biodiversidad
Restauración ecológica
Seguridad ecológica
Zona protegida

2) Comportamientos ambientales y bioprocesos de contaminantes emergentes

Comportamientos ambientales
Procesos ambientales
Microbiología ambiental

3) Exposición humana y efectos sobre la salud

Exposición ambiental
Toxicología ambiental
Epidemiología ambiental
Riesgo para la salud humana

4) Evaluación, Gestión y Regulación de Riesgos Ambientales

Seguridad química
Política medioambiental
Política sanitaria
Economía de la salud
Remediación ambiental

Eco-Medio Ambiente y Salud (EEH) acepta varios tipos de artículos en el campo de la ecología, el medio ambiente y la salud, incluyendo revisiones, artículos de investigación, cartas de investigación / comunicaciones cortas, perspectivas, editoriales, comentarios, noticias y correspondencia

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*