Selcuk Dental Journal

0

Selcuk Dental Journal

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista científica oficial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Selcuk. La revista se publica electrónicamente como tres números por año.
Selcuk Dental Journal tiene como objetivo publicar investigaciones, informes de casos y estudios científicos relacionados con las ciencias dentales y otras disciplinas relacionadas con la odontología. Publica artículos de investigación originales, informes de casos, revisiones y cartas al editor relacionadas con la odontología, incluidas las ciencias básicas y clínicas.
Ámbito: Ciencias de la vida y biomedicina, odontología, cirugía oral y medicina / anestesiología
Odontología, Cirugía Oral y Medicina: Ortodoncia, Pedodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial, Prostodoncia, Odontología Restaurativa, Diagnóstico Oral y Radiología, Anestesia General Dental y Odontología de Sedación.Cubre todos los campos científicos relacionados con la odontología.

Los lectores objetivo son miembros de la profesión, especialistas, investigadores, estudiantes de especialidad y doctorado, así como estudiantes relacionados con este campo con todos los campos de la odontología. Su objetivo es contribuir a la difusión del desarrollo profesional continuo y la cultura de investigación.
Tipos de artículos: Artículo original, Informe de caso, Revisión, Carta al editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*