Brain Behavior and Immunity Integrative

0

Brain Behavior and Immunity Integrative

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es un título complementario a las revistas Brain, Behavior, and Immunity and Brain, Behavior, and Immunity – Health. Las tres revistas hermanas son publicaciones oficiales de la Sociedad de Investigación en Psiconeuroinmunología.
Los objetivos de esta revista son: (1) Explorar cómo la mente y el cuerpo se comunican entre sí a través del sistema inmunológico con un enfoque en los enfoques orientales; (2) Promover la comprensión de cómo la regulación de estos sistemas fisiológicos, con énfasis en la inmunidad, afecta la salud física y mental; y (3) Avanzar en la comprensión de las prácticas de salud y la medicina orientales.
Las conexiones mente-cuerpo forman la base esencial de las prácticas de salud y la medicina oriental. BBI-Integrative se dedica a publicar investigaciones de alta calidad sobre investigaciones mente-cuerpo que se ocupan de las interacciones conductuales, neuronales, endocrinas y del sistema inmunológico, con un enfoque en las prácticas integrativas de salud asiática y la medicina. La revista publica investigaciones que definen la eficacia de la medicina oriental y sus fundamentos fisiológicos tanto en modelos animales preclínicos como en estudios en humanos, independientemente del país de origen o del centro de investigación donde se genere la investigación.
Los enfoques orientales de la salud y el bienestar se están integrando en la medicina occidental. Esta cultura tiene un estilo de vida compartido de comportamientos, tradiciones e interacciones psicosociales que es sustancialmente diferente al del mundo occidental. Algunos, como el movimiento y la atención plena, se han abierto camino en la aceptación de la medicina occidental. Otros enfoques, como la medicina dietética a base de hierbas, la acupuntura, la moxibustión, el jin shin jyutsu, el masaje y la musicoterapia no se utilizan comúnmente en Occidente, ya que las vías mecanicistas fisiológicas subyacentes que son responsables de los cambios posteriores a estos tratamientos son poco conocidas.
Las publicaciones en una variedad de formatos son bienvenidas. Estos incluyen artículos de investigación originales, revisiones, metaanálisis, informes de casos, números especiales y puntos de vista. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*