Hitit Medical Journal

0

Hitit Medical Journal

Revista a texto completo y arbitrada que es la publicación científica periódica de la Facultad de Medicina de la Universidad Hitit.
Es publicada tres veces al año (febrero,junio y octubre) y su objetivo es contribuir a la ciencia mediante la publicación de publicaciones de alta calidad y importancia científica. Para lograr este objetivo, se publican artículos originales de investigación, revisiones, reportes de casos y editoriales relacionados con la experiencia clínica básica o extendida en todos los campos de las ciencias de la salud. Tiene como objetivo publicar artículos en todos los campos relacionados
Categoría Especial: Ciencias de la Vida y Biomedicina
Área Temática: Alergia, Anatomía y Morfología, Anestesiología, Bioquímica y Biología Molecular, Sistema Cardiovascular y Cardiología, Biología Celular, Medicina de Cuidados Críticos, Dermatología, Medicina de Emergencia, Endocrinología y Metabolismo, Gastroenterología y Hepatología, Medicina General e Interna, Genética y Herencia, Geriatría y Gerontología, Hematología, Inmunología, Enfermedades Infecciosas, Medicina Integrativa y Complementaria, Medicina Legal, Biomedicina de Ciencias de la Vida, Ética Médica, Microbiología, Micología, Neurociencias y Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oncología, Oftalmología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Parasitología, Patología, Pediatría, Farmacología y Farmacia, Fisiología, Psiquiatría, Salud Pública, Ambiental y Ocupacional, Radiología, Medicina Nuclear e Imágenes Médicas, Rehabilitación, Biología Reproductiva, Investigación y Medicina Experimental, Sistema Respiratorio, Reumatología, Ciencias del Deporte, Abuso de Sustancias, Cirugía, Toxicología, Trasplante, Urología y Nefrología, Virología.
El público objetivo de la revista incluye profesionales de la salud, especialistas, investigadores, estudiantes de especialización y doctorado, así como estudiantes interesados en este campo. El objetivo es contribuir a la difusión de la cultura del desarrollo profesional continuo y de la investigación.
Tipos de manuscritos: Artículo de investigación (artículo original), revisión, reporte de caso, carta al editor, técnica quirúrgica e imágenes originales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*