Oncology Research

0

Oncology Research

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia bimestral de la editorial Tech Science Press que publica investigaciones de la más alta calidad que contribuyen a la comprensión del cáncer en áreas de biología molecular, biología celular, bioquímica, biofísica, genética, biología, endocrinología e inmunología, así como estudios sobre el mecanismo de acción de carcinógenos y agentes terapéuticos, informes sobre prevención y epidemiología del cáncer, y ensayos clínicos que delinean nuevos regímenes terapéuticos efectivos.
Oncology Research se compromete a publicar investigaciones innovadoras y de alta calidad que se centren en toda la gama de terapias preclínicas, traslacionales y clínicas contra el cáncer.

Las áreas específicas de interés incluyen la investigación preclínica y traslacional en el desarrollo de nuevas moléculas pequeñas y terapias dirigidas; mecanismos de sensibilidad a los fármacos; mecanismos de resistencia celular a los fármacos; biomarcadores de respuesta y/o resistencia; nuevos sistemas y tecnologías modelo experimentales relacionados con la terapéutica del cáncer; farmacogenética y farmacogenómica; medicina personalizada; inmunoterapia e inmunología clínica; terapia génica; y radiobiología y nuevos enfoques de radioterapia, ya sea sola o en combinación con quimioterapia. En el caso de los estudios que investiguen el papel de los microARN y los ARN no codificantes como reguladores de la expresión génica celular, será importante que se realicen estudios mecanicistas más profundos que confirmen su actividad biológica y su posible efecto como mediadores de la quimiosensibilidad. Como parte del enfoque terapéutico preclínico del cáncer, la revista también prioriza los estudios preclínicos que se centran en el diseño de fármacos, la biología química y la detección de fármacos. Si bien el enfoque principal de la revista se centra en moléculas pequeñas y medicamentos proteicos, se pueden considerar otras entidades moleculares. Además, se aceptan propuestas que investiguen el papel potencial de los medicamentos herbarios y botánicos en el tratamiento preclínico y clínico del cáncer; Sin embargo, será importante documentar que estos medicamentos son de alta calidad, con la confirmación de la coherencia de lote a lote. Además de los artículos originales revisados por pares, la revista también da la bienvenida a revisiones y/o comentarios oportunos sobre temas que se centran en la terapéutica preclínica, traslacional y/o clínica del cáncer.
La revista está dirigida a los trabajadores médicos y de la salud que participan en la prevención, el tratamiento y la investigación del cáncer, a los profesores y estudiantes de facultades de medicina y universidades, y al personal de otras disciplinas relacionadas.Idioma: inglés

Filed under Cáncer, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*