BioMedica

0

BioMedica

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Universidad de Ciencias de la Salud de Lahore, Pakistán. La revista es una plataforma dedicada a la difusión de investigaciones y avances de alta calidad en los campos de la medicina y la atención médica. Nuestro objetivo es proporcionar un foro integral para académicos, profesionales e investigadores de todas las especialidades médicas, farmacología y ciencias biológicas asociadas con la atención médica.
Alcance de la revista:
Especialidades médicas: La revista abarca una amplia gama de especialidades médicas, que incluyen, entre otras, cardiología, neurología, oncología, pediatría, obstetricia y ginecología, cirugía y medicina interna. Damos la bienvenida a las contribuciones que mejoran nuestra comprensión y práctica en estas diversas áreas.
Farmacología: La revista invita a la investigación centrada en el desarrollo de fármacos, la farmacocinética, la farmacodinamia y la aplicación clínica de agentes farmacéuticos. Alentamos los estudios que exploran nuevas intervenciones terapéuticas e innovaciones farmacéuticas.
Investigación biológica: Esta revista abarca la investigación biológica relevante para la atención médica, incluida la biología molecular, la genética, la inmunología y la microbiología. Las investigaciones sobre las bases biológicas de las enfermedades y sus implicaciones clínicas son de particular interés.
Tipos de artículos aceptados:
La revista da la bienvenida a los siguientes tipos de contribuciones:
Artículos Originales
Artículos de revisión
Editoriales
Cartas al editor
Otras presentaciones: Otras presentaciones incluyen, entre otras, noticias sobre patentes, imágenes clínicas, nuevas innovaciones y descubrimientos, políticas de salud y otros artículos relacionados con el interés de los lectores. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*