Chinese Medicine and Natural Products

0

Chinese Medicine and Natural Products

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia de 4 números al año (marzo, junio, septiembre y diciembre) de la editorial Thieme que fué fundada en el 2021 y que es copatrocinada por la Universidad Henan de Medicina China y la Asociación China de Medicina China dedicada a publicar trabajos originales de alta calidad en el campo de la medicina china. El objetivo de la revista es publicar investigaciones clínicas y teóricas que obtengan y promuevan el intercambio académico de la medicina china, promueva la referencia de las ideas médicas chinas y occidentales, teorías y tecnologías, y expandir la influencia internacional y el desarrollo de la medicina china.
Dá la bienvenida a editoriales, artículos originales, revisiones, perspectivas expertas, e informes de caso en todos los aspectos de la medicina china, incluyendo pero no limitado a las siguientes áreas: académica de Zhang Zhongjing, prescripciones clásicas y medicina clínica, estudios experimentales, investigación sobre la fundación material de la materia médica china, farmacología y clinicas de la materia médica china e investigación de acupuntura.
Lectores: investigadores, prácticos clínicos, administradores, y otros relacionados con la mejor práctica clínica, metodología de la investigación, y educación y desarrollo de políticas en el campo de la medicina china. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*