Ain Shams Dental Journal

0

Ain Shams Dental Journal

Revista que se centra en una amplia gama de contenido que incluye artículos científicos originales, artículos de revisión e informes de casos sobre todos los aspectos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos de la boca, los dientes y las encías.
ASDJ se publica trimestralmente en inglés 4 veces al año en marzo, junio, septiembre y diciembre.
El alcance global de ASDJ se refleja en su diverso número de lectores, que se extiende a más de 175 países. Este llamamiento internacional subraya la importancia de la revista en el campo de la investigación en salud dental y bucal, lo que la convierte en una excelente plataforma para investigadores y autores que buscan compartir su trabajo con un público amplio y variado.
Los temas cubiertos incluyen el tratamiento de enfermedades dentales, periodoncia, endodoncia, odontología operatoria, ortodoncia, pedodoncia, prostodoncia fija y removible, ciencia de biomateriales dentales, ensayos clínicos a largo plazo que incluyen epidemiología y salud bucal, educación dental, así como investigación translacional en biología oral clínicamente relevantes.
Categorías de manuscritos:
Artículos de investigación originales
Comentarios
Caso clínico
Cartas al editor

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*