Nephrology Dialysis Transplantation

0

Nephrology Dialysis Transplantation

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press que como revista renal internacional de ciencias básicas y clínicas es la revista de nefrología líder en Europa y reconocida en todo el mundo, dedicada a la investigación clínica y de laboratorio original en nefrología, diálisis y trasplantes. NDT es una revista oficial de la ERA (Asociación Renal Europea) . Publicada mensualmente, la revista proporciona un recurso esencial para investigadores y médicos de todo el mundo.
NDT publica Editoriales, Reseñas e investigaciones originales, también se consideran cartas electrónicas al Editor comentando artículos publicados previamente en la revista.
La revista cubre todo el territorio de la investigación en Nefrología, incluyendo el trabajo experimental en modelos animales y los estudios de biología molecular. En la sección de Ciencias Clínicas consideramos los Ensayos Clínicos (los ECA tienen prioridad en nuestra revista), los estudios observacionales en general y los trabajos originales sobre Economía de la Salud aplicada a la Nefrología. Su objetivo es cubrir todo el espectro de la investigación de la enfermedad renal, desde la nefrología clínica hasta la hemodiálisis y la diálisis peritoneal y el trasplante renal. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*