Aspects of Molecular Medicine

0

Aspects of Molecular Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista oficial de la Unión Internacional de Bioquímica y Biología Molecular.
Aspects of Molecular Medicine tiene el objetivo de publicar rápidamente nuevos artículos de investigación y revisiones cortas sobre las bases moleculares y celulares de la enfermedad. Utilizando herramientas de la bioquímica, la biología molecular y celular, la fisiología, la farmacología y la patología, los artículos pretenden describir el trasfondo mecanicista de la enfermedad y hacerlo comprensible a nivel clínico. Al publicar investigaciones recientes de vanguardia, es complementaria a su revista hermana, Molecular Aspects of Medicine, que publica solo largos artículos de revisión sobre aspectos establecidos de la medicina molecular. El propósito de la revista es proporcionar una base clínica para los científicos básicos y una racionalización de la enfermedad para el clínico.
Aspectos de Medicina Molecular considera para publicación Artículos Originales de Investigación, Artículos de Revisión, Comunicaciones Cortas y Cartas. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*