Cuadernos de Medicina Forense

0

Cuadernos de Medicina Forense

Revista a texto completo y arbitrada de edición semestral especializada en Medicina Legal y Forense, Bioética, Legislación y Jurisprudencia relacionada con la salud.
Comenzó a publicarse en el año 1995, como órgano de expresión de la comunidad científica hispano-hablante relacionada con la Justicia e impulsada por la Asociación de Médicos Forenses de Andalucía (España)
La revista tiene un doble objetivo: 1) compartir el conocimiento en esta área de la medicina. 2) dar visibilidad y difusión a los trabajos realizados por la comunidad científica en el campo de la Medicina Legal y Forense y las Ciencias Forenses.
Se publican artículos originales, trabajos de investigación, trabajos de revisión, casos clínicos, cartas al director, así como noticias, relacionados con la Medicina Legal y Forense y las Ciencias Forenses. Admite artículo en castellano e inglés. Los temas de actualización serán solicitados directamente por el Comité de redacción de la revista. La periodicidad de la publicación será semestral y se editarán uno o más suplementos especiales anualmente. Idioma: inglés y español

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*