WIREs Forensic Science

0

WIREs Forensic Science

Revista de la editorial John Wiley & Sons que pertenece a la serie WIREs (Wiley Interdisciplinary Reviews) que combina algunas de las características más poderosas de las obras de referencia enciclopédicas y las revistas de revisión en un innovador formato en línea. Están diseñados para promover un espíritu de investigación interdisciplinario al tiempo que mantienen los más altos estándares científicos y de presentación, pero deben verse ante todo como bases de datos en línea en evolución de revisiones de vanguardia.
El examen científico de las pruebas recogidas en el lugar de los hechos o en relación con ellas es uno de los aspectos más importantes de un sistema de justicia penal justo y objetivo. WIREs Forensic Science tiene un fuerte enfoque interdisciplinario y sirve como referencia enciclopédica para la comunidad. La cobertura temática incluye: Antropología Forense, Ciencia Forense en Acción/Investigación de la Escena del Crimen, Ciencia Digital y Multimedia, Biología Forense, Química Forense y Evidencia de Trazas, Medicina Forense, Jurisprudencia y Supervisión Regulatoria, y Toxicología.
Su objetivo es apoyar las necesidades de investigación y enseñanza de estudiantes avanzados, científicos, proveedores de atención médica, analistas gubernamentales y políticos, y otros profesionales en estas áreas de rápido desarrollo.
Las reseñas están estructuradas en diferentes categorías de artículos, cada una con su propia descripción y público objetivo. Todos los artículos están etiquetados con Temas y Subtemas para facilitar la navegación. La revista presenta los artículos en lectura gratuita. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*