Clinical Neuroimaging

0

Clinical Neuroimaging

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons, que es la revista oficial de la Sociedad Americana de Neuroimagen y que se se basa en el éxito del Journal of Neuroimaging.
Clinical Neuroimaging presenta artículos centrados en la práctica que cubren varias subespecialidades y modalidades de imagen. Brindamos educación integral para avanzar en el conocimiento entre neurólogos, neurorradiólogos, radiólogos, neurocirujanos, estudiantes y otros profesionales de la salud interesados en la neuroimagen.
La neuroimagen clínica abarca imágenes del cerebro, la columna vertebral, la cabeza y el cuello, junto con material no interpretativo relacionado con el bienestar y los aspectos comerciales de la neuroimagen.
Nos esforzamos por proporcionar artículos clínicamente relevantes para la práctica diaria. Damos la bienvenida activamente a las presentaciones de investigaciones originales, series de casos, informes de casos, imágenes interesantes y revisiones, promoviendo la excelencia en la atención al paciente, el desarrollo profesional y el aprendizaje permanente.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*