Aiken. Revista de Ciencias Sociales y de la Salud

0

Aiken. Revista de Ciencias Sociales y de la Salud

Revista a texto completo y arbitrada que es una iniciativa del Grupo de Investigación “Estudios Antropológicos” del Centro de Estudios Sociales y de la Salud (CESyS), de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social (FCSyTS), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). Aiken. Revista de Ciencias Sociales y de la Salud es un espacio plural, abierto a la innovación y a la cobertura de vacíos teóricos y empíricos. En ese sentido, ha sido pensada como una revista que estimule enfoques y exploraciones de temas novedosos que caracterizan los proyectos que se han gestado en la FCSyTS.
Es una publicación semestral (junio y diciembre de cada año) cuya misión consiste en ofrecer un espacio plural, abierto a la innovación y a la cobertura de vacíos teóricos y empíricos. En ese sentido, ha sido pensada como una revista que estimule exploraciones de temas novedosos que giren en torno a problemáticas sociosanitarias, abordadas desde diferentes enfoques disciplinares y metodológicos.
Aiken publica contribuciones originales e inéditas en forma de artículo, reseñas de libros recientes (2 años) y traducciones. Las convocatorias son libres y se alternan con números temáticos que surgen de propuestas de investigadores externos a la revista y miembros del Equipo Editorial que cumplen la función de editores invitados.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*