The Egyptian Journal of Intensive Care and Emergency Medicine

0

The Egyptian Journal of Intensive Care and Emergency Medicine

Revista a texto completo y arbitrada que proporciona un medio para la comunicación y el intercambio de trabajos de investigación e ideas actuales en esos campos. Está dirigido a todos los involucrados en cuidados médicos intensivos y el campo de emergencias, médicos, anestesistas y cirujanos.
Es la publicación oficial del Departamento de Cuidados Intensivos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Beni-Suef que tiene como objetivo mejorar la atención al paciente mediante la publicación de manuscritos que contienen información nueva o actualizada que pueda integrarse en la práctica clínica. El Consejo Editorial representa a una persona internacional que participa activamente en las disciplinas de Cuidados Intensivos y Medicina de Emergencia.
La Revista da la bienvenida a los siguientes tipos de artículos:
• Revisión de artículos, artículos originales, reportando avances y resultados en todas las áreas de la medicina de cuidados intensivos y emergencias y sus campos relacionados,
• Artículos educativos que dan información sobre el progreso de un tema de particular interés,
• Discusión sobre tecnología, métodos, nuevos aparatos y modificaciones de técnicas estándar, relacionadas con la medicina de cuidados intensivos y de emergencia
• Correspondencia relativa a asuntos de actualidad o relacionados con material publicado
• Reseñas de libros
• Actas de reuniones,
•Anuncios.
La revista está abierta a la publicación de suplementos y a la publicación de resúmenes de reuniones científicas. Las condiciones se pueden obtener del editor en jefe o del editor.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*