Annals of Thoracic Surgery Short Reports

0

Annals of Thoracic Surgery Short Reports

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista oficial de dos de las mayores asociaciones americanas en su especialidad. Annals of Thoracic Surgery Short Reports goza de un destacado liderazgo editorial y mantiene rigurosos estándares de selección, traídos a usted por el mismo Consejo Editorial de The Annals of Thoracic Surgery.
La revista acoge con satisfacción una amplia gama de investigaciones originales breves relacionadas con los avances clínicos, los métodos quirúrgicos actuales, los temas y técnicas controvertidos, los informes de casos e imágenes, para las enfermedades cardiovasculares adquiridas y congénitas en adultos, la cirugía torácica, el trasplante cardiotorácico, el soporte circulatorio mecánico, la medicina perioperatoria, así como la educación y la formación, con especial énfasis en los medios digitales y los contenidos complementarios, diseñados para compartir datos de forma fácil y abierta, resultados, y contenido a través de nuestras redes sociales y otros canales en coordinación con nuestro editor, Elsevier.
Annals Short Reports tiene como objetivo atraer datos científicos sólidos, estudios piloto, estudios de protocolo y diseño de ensayos clínicos
nuevas tecnologías, técnicas, currículos educativos, metodología e informes de casos. Annals Short Reports se compromete a proporcionar un nuevo lugar para que los cirujanos cardiotorácicos relaten sus experiencias con un enfoque moderno que ayudará a mejorar la atención al paciente.
Tipos de artículos
Annals Short Reports da la bienvenida a una amplia gama de investigaciones originales de formato corto relacionadas con la cirugía para enfermedades cardiovasculares adquiridas y congénitas en adultos, cirugía torácica, trasplante cardiotorácico y soporte circulatorio mecánico, así como artículos sobre tecnología nueva y en evolución, ciencia básica, medicina perioperatoria, educación y capacitación.
La característica principal y el tipo de artículo de esta revista es el “Informe Corto”, que tiene como objetivo ofrecer una entrega concisa y significativa de investigaciones originales en nuestro campo.
Se solicita a los autores en el momento de la presentación que clasifiquen sus artículos de manera adecuada para garantizar la asignación adecuada del editor y el revisor. Los siguientes temas están disponibles para la selección de autores para la mayoría de los tipos de artículos:
Aorta
Coronaria
Válvula
Congénita y pediátrica
Pulmón
Mediastino y esófago
Trasplante y soporte mecánico
Cuidados perioperatorios y críticos
Ciencia y Métodos de Investigación
Política y Ética
Educación y Desarrollo Profesional
Salud Global

Los autores pueden enviar manuscritos bajo los siguientes tipos de artículos:
Informe breve
Mini-Reseña
Nuevas tecnologías
Caso clínico
Cómo hacerlo
Imágenes en Cirugía Cardiotorácica
Editorial
Carta al editor

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*