Journal of Medical and Life Science

0

Journal of Medical and Life Science

Revista a texto completo y arbitrada que es publicada por la Sociedad de Bioquímica Patológica y Hematología, es una revista trimestral multidisciplinaria diseñada para la pronta publicación de artículos, en inglés, es de carácter internacional. Manuscritos que reporten resultados originales en cualquier campo de la medicina y las ciencias de la vida, incluyendo (pero no limitado a): Las áreas de investigación principales incluyen medicina, patología, hematología, bioquímica, biología, patología clínica, microbiología, parasitología, biología molecular, inmunología, bioinformática, biotecnología, anatomía, biodiversidad, farmacología, taxonomía, embriología, ecología, fisiología, histología, genética, ingeniería genética, fitoquímica, biofísica, toxicología, investigación en enfermería, salud pública, comunidad y cualquier otra área relacionada en el tema son adecuadas para publicación.
Revista científica que proporciona un escenario para la publicación de artículos de revisión, artículos de investigación, artículos de mini-revisión, informes de casos, editoriales y comunicaciones cortas basadas en la investigación innovadora en campos y subcampos de las ciencias médicas y de la vida.
Journal of Medical and Life Science (JMALS) da la bienvenida a artículos científicos meritorios en el campo para difundir sus investigaciones en nuestra revista . Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*