Acc Cietna: para el cuidado de la salud

0

Acc Cietna: para el cuidado de la salud

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia semestral editada por la Escuela de Enfermería de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú.
Tiene por objetivo impulsar un espacio académico enriquecedor que promueva las actividades de investigación en el cuidado integral de las personas desde la enfermería y otras ciencias de la salud.
La revista se focaliza en la línea de Ciencias médicas, Salud y Bioética, con el fin de promover investigaciones de manera interdisciplinar en torno a las enfermedades infecciosas, prevención y cuidado de enfermedades prevalentes no trasmisibles y la generación de biomateriales en el contexto de la salud pública, ambiental, mental y ocupacional siguiendo rigurosamente la fundamentación bioética, con énfasis en la práctica del cuidar/cuidado de la práctica de enfermería.
Acc Cietna: para el cuidado de la salud publica artículos inéditos (artículos originales ensayos y revisiones bibliográficas) de autores nacionales y extranjeros.
La revista publica las siguientes secciones:
Artículo científico
Artículos de investigaciones secundarias
Ensayos

Idioma: español y portugués.

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*