European Journal of Physical and Rehabilitation Medicine

0

European Journal of Physical and Rehabilitation Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia bimensual, que es la revista oficial de la Sociedad Italiana de Medicina Física y Rehabilitación (SIMFER), la Sociedad Europea de Medicina Física y Rehabilitación (ESPRM),  Unión Europea de Especialidades Médicas – Sección Medicina Física y Rehabilitación (UEMS-PRM).
En asociación con la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación (ISPRM)
El objetivo de la revista en brindar el enfoque clínico para pacientes en necesidad de la medicina física y rehabilitación en todas las fases de tratamiento ( aguda, post-aguda y crónica) y sea cual sea la enfermedad de origen.
EJPRM se publica en asociación con la mayoría de los principales organismos europeos e internacionales de Medicina Física y de Rehabilitación y publica algunos de sus documentos de posición.
Por otra parte, la revista favorece un enfoque basado en la práctica clínica basada en la evidencia en Medicina Física y Rehabilitación, directamente a través de la publicación de revisiones sistemáticas y apoyar indirectamente los esfuerzos de Rehabilitación Cochrane.
Para mejorar la práctica clínica, la revista publica Secciones Especiales enfocadas por autores de alto impacto en temas específicos de interés para los médicos de Medicina Física y Rehabilitación.
Publica artículos de interés clínico en medicina física y de rehabilitación. Los manuscritos pueden ser presentados en forma de editoriales, artículos originales, artículos de revisión sistemática, artículos especiales, cartas de investigación, correspondencia y guías. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*