Health Professions Education

0

Health Professions Education

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier y perteneciente a la Universidad para la Ciencias de la Salud del Reino Saudita. La revista pretende ser un foro abierto para compartir nuevos descubrimientos empíricos y nuevas ideas en el campo emergente de la educación de las profesiones de la salud. Además, se centra en tres áreas que están subdesarrolladas en este campo. En primer lugar, las revistas existentes ofrecen pocas oportunidades a los jóvenes investigadores para dominar el arte de la publicación científica en estrecha interacción con los revisores experimentados. Profesiones de la salud La educación ofrecerá, por lo tanto, un apoyo editorial más amplio a los jóvenes investigadores de lo que es posible para las revistas existentes. Animamos a los autores principiantes a enviar su trabajo a nuestra revista.
En segundo lugar, el campo se centra cada vez más en la ciencia de la educación de las profesiones de la salud y esto parece estar sucediendo a expensas del interés en la práctica de la educación de las profesiones de la salud. Ofreceremos espacio en nuestras columnas para aquellos que tengan nuevas prácticas interesantes para compartir con sus colegas en otros lugares.
Tercero, el esfuerzo de publicación científica en sí necesita un nuevo enfoque. En los últimos años, los científicos han sido capturados entrometiéndose con sus datos, componiendo hallazgos, o seleccionando a sus sujetos para que se produzcan efectos estadísticamente significativos. Experimentos famosos resultaron ser no replicables por otros investigadores. Para contribuir a la solución de estas enfermedades, invitamos a los investigadores a presentar trabajos que contengan:

(a) repeticiones de estudios históricos en el campo,

(b) hallazgos no significativos de hipótesis interesantes, o

(c) artículos que informen del desarrollo y evaluación de nuevos Instrumentos de medida para uso en la educación de las profesiones sanitarias. Además, fomentaremos la discusión de un artículo en particular publicando los informes de los revisores junto con el propio documento e invitando a los lectores a unirse a la discusión. Finalmente, invitaremos a los autores a poner a disposición sus datos completos.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*