Indian Heart Journal

0

Indian Heart Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial elsevier y perteneciente a la Sociedad Cardiológica de la India y acepta artículos para su publicación en todo el mundo.
La revista tiene como objetivo promover la investigación de alta calidad y servir como una plataforma para la difusión de información científica en cardiología, con especial énfasis en el sur de Asia. La revista tiene como objetivo publicar investigaciones de vanguardia en el campo de la cardiología clínica y no clínica, incluida la medicina cardiovascular y la cirugía. Algunos de los temas cubiertos son insuficiencia cardíaca, enfermedad de la arteria coronaria, hipertensión, cardiología intervencionista, cirugía cardíaca, enfermedad valvular del corazón, hipertensión pulmonar y endocarditis infecciosa.
El acceso abierto de IHJ invita a artículos de investigación originales, informes de investigación, perspectivas, informes de casos, viñetas de casos, imágenes cardiovasculares, gráficos cardiovasculares, cartas de investigación, correspondencia, foros de lectores y fotografías interesantes, para su publicación. El acceso abierto de IHJ también publica temas especiales basados ​​en temas y resúmenes de trabajos presentados en la conferencia anual de la Sociedad Cardiológica de la India. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*