Caspian Journal of Health Research

0

Caspian Journal of Health Research

Revista a texto completo y arbitrada de la Escuela de Salud de la Universidad de Ciencias Médicas de Guilan que sirve como un escenario internacional para la difusión de la investigación en salud en la perspectiva de la prevención primaria. Incorpora diferentes especialidades en el área de ciencias de la salud, en particular epidemiología, gestión de la salud, educación y promoción de la salud, salud ocupacional y ambiental y otros temas relacionados en un esfuerzo académico dinámico. CJHR tiene como objetivo publicar la fuente de información más completa y confiable sobre descubrimientos y desarrollos actuales en el modo editorial, artículos originales de investigación, artículos de revisión, comentarios y cartas a los editores.
La revista publica artículos pertenecientes a diferentes campos de las ciencias de la salud, incluida la salud ocupacional y ambiental, la salud pública, la educación y promoción de la salud, la gestión de los servicios de atención médica, etc., proporcionando una contribución suficiente al conocimiento de la salud. Los artículos pueden incluir nuevos métodos experimentales de importancia para la salud; nuevos resultados obtenidos experimentalmente; nueva interpretación de resultados existentes o datos relacionados con problemas relacionados con la salud; o trabajo epidemiológico que proporcione información científica sustancial relacionada con las ciencias de la salud.
Todos estos artículos deben apuntar al desarrollo de conceptos de ciencias de la salud en lugar de simplemente registrar hechos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*