Interdisciplinary Journal of Virtual Learning in Medical Sciences
Revista a texto completo y arbitrada de la Universidad Shiraz de Ciencias Médicas que tiene como objetivo promover y mejorar la calidad del aprendizaje electrónico en la educación formal y no formal. IJVLMS publica investigaciones y artículos académicos relacionados con la educación electrónica y el aprendizaje a distancia. La revista acepta artículos originales, artículos de revisión, informes de casos, informes breves, noticias y cartas al editor. Los trabajos en las siguientes áreas serán considerados para publicación:
Estudiar las tendencias actuales y los desarrollos futuros en el aprendizaje abierto, a distancia, mixto y distribuido, y la educación en línea.
Tecnologías emergentes en el aprendizaje
Evaluar nuevas tecnologías desarrolladas para mejorar el proceso de aprendizaje que abarca desde aplicaciones basadas en Internet y en la web, hasta software colaborativo, sistema de tutoría inteligente, inteligencia artificial, aprendizaje automático, realidad virtual, realidad aumentada, simulación, etc.
Desarrollo de cursos electrónicos y diseño instruccional.
Redes sociales
Analizando el papel cada vez mayor de las plataformas de redes sociales en la educación y los métodos innovadores para integrarlos en entornos educativos en línea y físicos.
Análisis de aprendizaje y evaluación electrónica.
Explorando varios métodos de evaluación tradicional y en línea para asegurar la calidad, evaluación y validación del aprendizaje electrónico.
Aspectos sociales, culturales, económicos y políticos del e-learning.
Analizando los impactos del aprendizaje digital en la vida y las perspectivas de las personas y las nuevas oportunidades que presenta a diferentes comunidades de todo el mundo.
E-learning en educación médica
Los objetivos de la revista con respecto a las áreas mencionadas incluyen:
• Crear una base para promover el conocimiento y la investigación en E-learning en el campo de la salud.
• Publicación de artículos científicos, investigación, presentación analítica de resultados de investigaciones para promover la producción de conocimiento científico.
• Ayudar a desarrollar el aprendizaje electrónico en la educación superior en general y específicamente en ciencias médicas.
• Motivar a los investigadores a realizar investigaciones científicas en el campo del e-learning.
• Crear bases adecuadas para el intercambio de información sobre e-learning en general y específicamente en ciencias médicas.
• Ayudar a identificar expertos científicos en el país y publicar sus documentos relacionados.
• Para ayudar a reconocer y desarrollar el aprendizaje electrónico en la educación médica.
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