Maqueta Interfaz BVS Cuba

2

A partir de la propuesta elaborada por Julio Takayama (Unidad de Diseño Gráfico e Interfaces DGI-GA | BIREME/OS/OMS) para la nueva BVS regional y a la organización de información definida con Gustavo, presentamos una maqueta básica que pueda funcionar como referencia tanto visual como estructural para la implementación de la BVS Cuba.

Descargar pdf Propuesta de Julio Takayama

Ver maqueta BVS Cuba 

Comments on Maqueta Interfaz BVS Cuba Leave a Comment

4 julio, 2008

Tania @ 12:53 pm #

Me parece bien, me gusta, pero sigo sin estar de acuerdo con el listado de paises a la izquierda. sigo convencida de que eso tiene que ir en una página de segundo nivel porque nuestra prioridad son los recursos nacionales, luego los regionales y luego los internacionales. pienso que eso le roba espacio a otras informaciones o enlaces mas importantes. pero bueno, Pablo, eso no tiene que ver contigo. Lo tuyo, que es el diseño, está OK.

Gustavo KOuri @ 3:30 pm #

Creo que la propuesta está bien desde el punto de vista gráfico que es la esencia ahora. Los contenidos, dentro de las diferentes áreas pueden variar y con relación a lo que dice Tania, el hecho de que los paises aparezcan a la izquierda, responde a un estandar propuesto por BIREME que debemos respetar, pero la propuesta, que incluso hablamos con Pablito, es que ese listado aparezca por defecto cerrado y dando un clic se pueda desplegar.

Pienso que debemos trabajar a partir de esta propuesta para montarla lo antes posible en el portal que estamos construyendo y que coordina Tania. Eso debe ser lo antes posible y en el servidor donde quedará definitivamente. Luego si nos movemos hacia otras plataformas, son etapas posteriores pero con el BVS Site 4, podemos ir avanzando.

Bien por Pablito, como es habitual…..

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*