Propuesta de diseño de interfaz para el portal de Cencomed

5

Partiendo de la organización de información definida en las reuniones realizadas por el equipo responsable de este proyecto, y tomando como referencia las identidad trazada en sitios como los de especialidades, se desarrolla esta propuesta que busca una diferenciación y da inicio a una nueva etapa en cuanto a diseño, influenciada por las amplias posibilidades que brinda el uso de herramientas más novedosas y flexibles, como Drupal, y por las nuevas tendencias de diseño en esta área.

Ver propuesta

Pings on Propuesta de diseño de interfaz para el portal de Cencomed

30 junio, 2009

Comments on Propuesta de diseño de interfaz para el portal de Cencomed Leave a Comment

15 julio, 2008

Maite @ 9:44 pm #

Pablo

Me gusta mucho la maqueta. Me encajan los colores. Solo cambiaria la imagen, no me dice mucho, creo que se presta mas a un calendario de evento, pero no al Portal, quiza ahi habria que poner una imagen compuesta, donde aparezcan personas en una sala de congresos y tambien otras en computadoras. Quiza mis companneros opinen de otra forma. Vamos a ver.
Un abrazo

16 julio, 2008

Pablo @ 10:24 am #

Que bien siempre encontrar su colaboración en todos los sentidos, ya espero su comentario. Coincido con el tema de la imagen, también es una cuestión de estrategia: buscar una imagen que sea coherente, y desarrollar el diseño para que el resto del equipo de realización pueda avanzar…con más tiempo realizar una búsqueda más exhaustiva hasta dar con la imagen idónea… trabajemos en eso.

18 julio, 2008

Maite @ 2:36 pm #

Ok

Vamos a ver si logramos encontrarla, se lo diré al resto del equipo de Cencomed. En definitiva, ese es nuestro sitio y sería muy gratificante poder aportar nosotros la imagen.
Pablo, estamos muy contentos con tu trabajo.
Un abazo

29 julio, 2008

Maite @ 9:36 pm #

No olvides que tenemos que cambiar la imagen de esta cabecera. He buscado y pensando pero no me viene algo bueno a la cabeza.
Un abrazo

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*