Actualización Diseño Cencomed (Página de Inicio)

1

Actualmente, estamos realizando algunos ajustes al sitio de Cencomed, con el objetivo de optimizar su rendimiento y solucionar algunas deficiencias detectadas en la primera versión. Por otra parte, antes del lanzamiento, surgieron necesidades no contempladas durante el proceso de trabajo que implicaron modificaciones a la propuesta que ahora estamos revisando con detenimiento. Por ejemplo:

-El módulo “Navegar por” que no se planeó desde un inicio y que actualmente funciona pero posee una interfaz deficiente desde el punto de vista de legibilidad y organización de información. Estamos trabajando en su optimización.

-El enlace a la BVS que se muestra en forma de módulo de contenido innecesariamente.

-Detalles de diseño que no han sido ajustados completamente.

En este sentido, también proponemos una modificación en la interfaz que garantice un mayor contraste y énfasis a los módulos de contenido. Esta modificación consiste en agregar un fondo de color a las columnas que permita la mejor percepción de los módulos en color blanco, y oscurecer los títulos de los módulos para su mejor identificación.

Ver propuesta

Comments on Actualización Diseño Cencomed (Página de Inicio) Leave a Comment

13 mayo, 2010

Marta Elizabet @ 10:21 am #

Pablito:
Viendo tu nueva propuesta, me percaté de que hay detalles lingüísticos que se pueden optimizar y ajustar, lo que ayudaría a mejorar la imagen y navegación por el sitio de Cencomed. No pude estar en las reuniones previas al lanzamiento, porque en esa fecha tenía actividades de la editorial por concluir, y lo poco que pude aportar, antes de su presentación, fue el ajuste de la redacción de los grandes textos de segundas páginas. Si estamos a tiempo, podemos acordar una reunión, y hablamos de esto.
Saludos.
Marta Elizabet

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*