Mi primer paso

1

Antes de empezar a utilizar la nueva herramienta de Blog me asaltaron varias dudas e interrogantes que enumero a continuación:

  • Que hacer con el blog creado en la intranet ?.
  • Como enfrentarme a la asimilación de la nueva herramienta ?.
  • Que pretendo decir en mi Blog ?.

Bueno lo primero que hice fue echarle una hojeada a blogs que ya estaban creados (ejemplo: el de Pedro Urra) y otros. Allí encontré las respuestas a mis principales interrogantes.

Que hacer con el blog creado en la intranet ?.

Simplemente adicionar un enlace al mismo, por supuesto en el futuro si tengo tiempo pasare las entradas del Blog de la intranet a este blog que parece ser el definitivo.

Como enfrentarme a la asimilación de la nueva herramienta ?.

De manera optimista, todavía sin haber estudiado la ayuda que trae el sistema, entre a la administración (a Site Admin) y empecé a hacer haciendo. Con esto no quiero decir que todos tendrán la misma suerte, pero seguro algo harán.

Que pretendo decir en mi Blog ?.

Todo lo relacionado con la actividad que desarrollo en Infomed, cuestiones a compartir sobre informática y otras actividades dentro del código de ética y principios básico para la utilización de estos sistemas dentro de la institución.

Comments on Mi primer paso Leave a Comment

20 diciembre, 2006

Mr WordPress @ 1:14 pm #

Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*