Acerca de

0

¡Bienvenido!

Este Blog constituye un material de apoyo de la Guía Práctica de Fotoprotección para las edades pediátricas, está destinado a la promoción del disfrute responsable de la naturaleza, así como la prevención, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con las radiaciones solares y otros factores ambientales.

El sitio tiene como misión apoyar a los profesionales y promotores de la salud, con instrumentos útiles que contribuyan a satisfacer las necesidades de aprendizaje para la fotoeducación de niñas, niños, adolescentes, la familia y toda la comunidad. Asimismo, este sitio puede ser de gran interés los profesionales de otros sectores que se interesen en el tema.

En este sitio se realizará uso recurrente del imagotipo creado por Yasser Gamoneda Montero para el Proyecto Multisectorial “Disfrutemos del Sol con Responsabilidad”, que pertenece a mi línea de investigación, como jefa de proyecto.  El resto de las imágenes y diseños pertencen a la autora del Blog, salvo en el caso de que se declare lo contrario.

Gracias por su visita:

Dra. Pilar María Acuña Aguilarte.

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*