El Sol en la comunidad

0

11 de abril del 2015. Efectuada premiación del Concurso Nacional de Plástica infantil “Disfrutemos del Sol con Responsabilidad”

La premiacion de la III edición del Concurso se realizó a las 10:30 de la mañana, en la “Casa de Artistas y Creadores”, cita en San Lázaro # 659, entre Belascoaín y Gervasio, municipio de Centro Habana. El proyecto Pensando en Nos-Otros fungió como anfitrión del acto de premiación. El acto contó con la cobertura de los medios de comunicación.

 Más sobre el tema

2 de agosto del 2014. Fotoeducación en el verano.

Transcurre el verano 2014 y durante esta etapa el Grupo Nacional de Puericultura se encuentra realizando diversas actividades en playas, hospitales y otros escenarios, relacionadas con la promoción del disfrute saludable del sol y la prevención de enfermedades provocadas por las radiaciones ultravioletas, bajo el lema: “Disfrutemos del Sol con Responsabilidad”, con el coauspicio de Unicef. Un ejemplo de las mismas es el monitoreo de la piscina del hotel espirituano “Rancho Hatuey”, con el objetivo de estimular las actitudes positivas ante la exposición a las radiaciones solares y ofrecer fotoeducación.

Más sobre el tema.

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*