Mi biblioteca

0

Biblioteca

Bienvenido a la pequeña biblioteca comunitaria virtual ¨Disfrutemos del Sol con Responsabilidad¨, en este lugar usted puede disponer de una selección de libros, publicaciones y documentos relacionados con el sol y los medios de fotoprotección.

El objetivo de esta página es contribuir a satisfacer su necesidad de información sobre el tema. De igual forma puede encontrar bibliografía de apoyo a la fotoeducación familiar.

Contenido

Libro de PuericulturaLibro de Puericultura.

Autores: Grupo Nacional de Puericultura.

Importancia en la fotoprotoección: el capítulo de Dermatología contiene la clasificación de los fototipos cutáneos, información básica para ofrecer recomendaciones diferenciadas según el tipo de piel.

Disponible en: http://files.sld.cu/puericultura/files/2013/08/libro-consulta-de-puericultura-2012.pdf

 

 

Creatimanual de Consejería en PuericulturaCreati-Manual de Consejería en Puericultura.

Colectivo de autores.

Importancia en la fotoprotección: el capítulo de la piel contiene una poesía amena y educativa, acompañada de una prosa explicativa, ambas obras han sido creadsa especialmente para captar la atención de niños, adolescentes y familiares sobre la necesidad de utilizar responsablemente las medidas de fotoprotección. Disponible en: http://files.sld.cu/puericultura/files/2012/06/creati-manual-de-consejeria-en-puericultura.pdf

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*