Resumen No 1 Estrategia Red Social Infomed – 2014

0

 

Estrategia Red Social Infomed

 Definiciones

·         Estrategia de cómo insertarse en una red social con las herramientas que existen: foros, listas, blogs, infoenlaces, etc.

·         Definir los objetivos

·         Incluir las redes internacionales: FB, Twiter, Linkedin, etc.

Observaciones

El tema de las redes sociales en el ministerio no se ha cumplido y se encuentra paralizado en Infomed como consecuencia del pobre uso de las listas de discusión.

La definición ya existe en el blog de Urra y en la Wiki.

 Otras herramientas participativas para el trabajo en red de Infomed.

·         Supercurso , la idea era compartir conferencias.

·         En el correo se puede anunciar eventos y darle uso al pie de firma asi como otras formas de promoción.

·         Las listas de discusión que se están conformando como Grupos en el nuevo portal

·         Mensajería instantánea

·         La Wiki

Propuestas y señalamientos

·         Crear formas de comercializar la Ciencia y la Técnica

·         No existen los registros de Ciencia y técnica. Se va a crear un sitio Web

·         Hacer participativos los servicios tanto de la UVS como de la BVS.

·         Circular el documento de Urra

·         Definir y difundir el concepto de la red social de Infomed

·         Cada área debe definir su potencial en la red social. ¿Qué se va a hacer?

Ver Sitio Desarrollo Web

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*