Estrategia Red Social Infomed
Definiciones
· Estrategia de cómo insertarse en una red social con las herramientas que existen: foros, listas, blogs, infoenlaces, etc.
· Definir los objetivos
· Incluir las redes internacionales: FB, Twiter, Linkedin, etc.
Observaciones
El tema de las redes sociales en el ministerio no se ha cumplido y se encuentra paralizado en Infomed como consecuencia del pobre uso de las listas de discusión.
La definición ya existe en el blog de Urra y en la Wiki.
Otras herramientas participativas para el trabajo en red de Infomed.
· Supercurso , la idea era compartir conferencias.
· En el correo se puede anunciar eventos y darle uso al pie de firma asi como otras formas de promoción.
· Las listas de discusión que se están conformando como Grupos en el nuevo portal
· Mensajería instantánea
· La Wiki
Propuestas y señalamientos
· Crear formas de comercializar la Ciencia y la Técnica
· No existen los registros de Ciencia y técnica. Se va a crear un sitio Web
· Hacer participativos los servicios tanto de la UVS como de la BVS.
· Circular el documento de Urra
· Definir y difundir el concepto de la red social de Infomed
· Cada área debe definir su potencial en la red social. ¿Qué se va a hacer?
Leave a Comment