¿Cómo sabe que está infectado con Omicron?

0

Suplemento dominical de MNT: ¿Cómo sabe que está infectado con Omicron? Esta semana, Medical News Today publicó una nueva característica sobre los síntomas que puede experimentar si se infecta con la variante Omicron del virus SARS-CoV-2. A primera vista, los síntomas son muy similares a los causados ​​por variantes anteriores: secreción nasal, dolor de cabeza, fatiga, estornudos y dolor de garganta.

Uno de los síntomas más característicos de COVID-19, la pérdida del olfato y el gusto, parece ser menos común, al menos según datos autoinformados en el Reino Unido. También informamos sobre otra diferencia importante en la enfermedad causada por esta variante.

Según estudios en animales, Omicron también parece mucho menos propenso a causar menos daño a los pulmones que las variantes anteriores, como Delta. Los científicos creen que esto puede deberse a que Omicron es más eficiente para infectar las vías respiratorias superiores que Delta. Esto puede explicar por qué la variante es más contagiosa pero causa una enfermedad menos grave en la mayoría de las personas que contraen el virus. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar que este es realmente el caso en humanos.

Para obtener más información sobre los síntomas de la variante de Omicron, los tratamientos caseros y las medidas preventivas que usted y su familia pueden tomar, vaya a “¿Cómo sabe que está infectado con Omicron?”

Además, esta semana, MNT informó sobre un posible nuevo tratamiento para el COVID prolongado, el vínculo entre los microplásticos en nuestro entorno y el síndrome del intestino irritable, y una nueva revisión del papel que puede desempeñar la ketamina para proporcionar un alivio rápido de la depresión y los pensamientos suicidas. Regresaremos con nuestro boletín diario regular mañana. Póngase en contacto por correo electrónico si tiene comentarios, comentarios o preguntas sobre el Suplemento dominical de esta semana.

Filed under Uncategorized by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*