¿Qué es un blog?

0

¿Qué es un blog?

 

Un blog es un sitio web con contenido que se ordena a partir de entradas y se actualiza en forma periódica. Una publicación de esta especie también puede ser parte de un website cuyo “frente” no es un blog.  Por ejemplo, muchos están dentro de sitios web, en nuestro caso, estamos en la web del INOR.

¿Cuál es la importancia de tener un blog?

Tener un blog en una web es un elemento indispensable para dar a conocer productos o servicios, noticias y otros temas que pueden ser de su interés pues se trata de una plataforma muy visual en la que podemos exponer, de forma sintética, la información relevante sobre nuestra especialidad y otros ámbitos de salud en general.

Existen ciertas diferencias entre una página web y un blog.  El blog necesita actualizaciones frecuentes de su contenido, mientras que la página web puede ser estática.

El blog puede ser una herramienta bidireccional que permita la interacción entre el escritor y el lector, con posibilidades para que los lectores aporte comentarios o respuestas a lo que se ha escrito.

Para entrar en el Blog del INOR, solo debe entrar a la web del INOR y en el acápite Sitios de Interés dar un clic en   Biblioteca del INOR y ya estamos dentro del Blog.

Secciones con que cuenta el blog.

HOME presenta los OncoEnlaces

OncoEnlaces- Revistas

  • El listado contiene una serie de vínculos (de acceso completo o abierto) a revistas on-line de Oncología o relacionadas.  Todas son accesibles por Infomed. Total de títulos

Ejemplos·  CANCER Increased Impact factor for 2016 is 6.072!  Current Issue:November 15, 2017 Volume 123, Issue 22

 

Filed under Uncategorized by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*