Publishing Addiction Science: a Guide for the Perplexed. First and Second Edition

0

Publishing Addiction Science: a Guide for the Perplexed. First and Second Edition

El propósito de este libro es asesorar a autores potenciales de las oportunidades para publicar su trabajo en revistas académicas, especialmente de adicción. Aunque todas los posibles autores encontrarán la guía útil, esta debe ser particularmente útil para estudiantes graduados, investigadores jovenes, investigadores profesionales y autores quienes el primer idioma no es el inglés.
Un propósito mas amplio de este libro es mejorar la calidad de las publicaciones de adicción por la educación de los autores acerca de los temas éticos y profesionales que afectan la integridad científica: desacuerdo en la autoría, mala conducta científica y toma de decisiones éticas.
Su ámbito es internacional y ha sido escrito en dos ediciones, siendo ahora su segunda edición rigurosamente revisada, expandida y actualizada, dá especial atención a los desafíos para los investigadores de los países en desarrollo y de habla no inglesa. El libro ha sido compilado por un grupo internacional de editores de revistas con amplia experiencia en publicaciones de ciencias de la adicción. Está coapadrinado por la Sociedad Internacional de Editores de Revistas de Adicción, la Sociedad para el Estudio de la Adicción y la Organización Mundial de la Salud. Idioma inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*