Ciber Revista SEEUE

0

Ciber Revista SEEUE

Revista a texto completo, órgano científico de la Sociedad Española de Enfermeria de Urgencias y Emergencias que posee un comité asesor y de evaluación, cuya misión es:

1. Conformar un espacio de comunicación e intercambio de conocimientos de profesionales sanitarios, que se oriente hacia recoger, difundir y compartir buenas prácticas profesionales para la accesibilidad, mejora y uso adecuado de los servicios de salud y de los programas o proyectos destinados a la promoción, prevención y protección de la salud, especialmente en el campo de las urgencias y emergencias sanitarias.

2. Brindar un espacio de libre acceso para que investigadores y profesionales, puedan publicar y a acceder a producciones intelectuales, académicas o de investigación, ciencia y tecnología sanitaria.

3. Constituir un medio de actualización del conocimiento, a través de la producción científica, de la investigación, de la innovación y el desarrollo profesional, con especial atención a las áreas de urgencias, emergencias y cuidados críticos.

Sus números anteriores pueden ser leídos accediendo a este enlace Números anteriores de la CiberRevista

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*