Learn.Genetics and Teach.Genetics

0

Learn.Genetics and Teach.Genetics

El Centro de Aprendizaje de las Ciencias Genéticas es un programa de ciencia y educación para la salud ubicado en medio de la investigación de ciencias biológicas que está llevando a cabo la Universidad de Utah.
Para lograr su misión, provee materiales educativos y programas para el público global y local. Estos incluyen:
Dos sitios de Internet, disponibles de forma gratuita a los usuarios de Internet en todo el mundo:

Learn.Genetics ofrece materiales educativos sobre la genética, la biociencia y temas de salud. Está diseñado para ser utilizado por los estudiantes, profesores y miembros del público. Los materiales seleccionados cumplen las normas de educación en los EE.UU. para la ciencia y la salud.

Teach.Genetics proporciona recursos para K-12 maestros, profesores de educación superior, y los educadores públicos. Estos incluyen las actividades, los planes de unidad y de otros recursos de apoyo basado en PDF. Los materiales están diseñados para apoyar y ampliar los materiales de Learn.Genetics.
Sus recursos educativos proporcionar información precisa y objetiva sobre los temas de la genética, la biociencia y la salud. Diseñado para un público no de investigación, están exentos de jerga, múltiples estilos de aprendizaje de destino, y con frecuencia transmiten conceptos a través de la animación y la interactividad. Idioma: inglés y español

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*