SedationFacts.org

0

SedationFacts.org

Como el campo de la sedación endoscópica experimenta un rápido cambio, el sitio web SedationFacts ofrece a los  gastroenterólogos prácticos, enfermeras  gastroenterólogas y becarios de Gastroenterología, de un recurso completo para la información actual, objetiva y basada en la evidencia relativa a la sedación endoscópia.
Este sitio web fue creado para proporcionar información a los gastroenterólogos  clínicos que pueden sostener y mejorar la seguridad del paciente asociada a la sedación endoscópica. Los médicos, las enfermeras y los becarios están invitados a utilizar SedationFacts.org para acceder a artículos escritos por eminentes médicos y enfermeras de Gastroenterología, encontrar información en profundidad sobre la fisiología y farmacología de la endoscopia, y recibir enlaces útiles a las guías de práctica y los reglamentos vigentes.
SedationFacts.org representa una iniciativa conjunta de cuatro asociaciones médicas y de enfermería de Gastroenterología:

La ASGE sirve como director de programación de SedationFacts, y miembros de la ASGE forman la silla de los Comités Ejecutivo y de contenido.

La AGA preside el comité de promoción del sitio y tiene miembros en los comités ejecutivo y de contenido.

El SGNA tiene miembros en el ejecutivo, el contenido y los comités de promoción del sitio.

El ACG tiene miembros en el ejecutivo, el contenido y los comités de promoción del sitio.

Líderes médicos y enfermeras en Gastroenterología, que representan a estas cuatro asociaciones, servirán como revisadores y colaboradores del contenido de esta página.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*