Physiotherapy Exercises for People with Spinal Cord Injuries

0

Physiotherapy Exercises for People with Spinal Cord Injuries

Sitio elaborado por un grupo de fiisioterapeutas del NSW  Departamento de Salud, Sydney, Australia. Este sitio web contiene actualmente 755 ejercicios de fisioterapia adecuados para las personas con enfermedades neurológicas. Algunos de los ejercicios también son adecuados para las personas sin enfermedades neurológicas.
Se compone fundamentalmente de ejercicios destinados a mejorar la fuerza, la flexibilidad, la función y la forma física. Se ha hecho hincapié en la prestación de los ejercicios que son independientes de los diversos planteamientos filosóficos al tratamiento de personas con enfermedades neurológicas. Por esta razón, hay muy pocos ejercicios que impliquen la manipulación manual por fisioterapeutas. Todos los intentos se han hecho para garantizar que los ejercicios se basan en la mejor evidencia disponibl
Este sitio web es principalmente para el uso de los fisioterapeutas responsables de la prescripción de ejercicios. También puede ser de interés para los profesionales de la salud como terapeutas ocupacionales, así como las personas con enfermedades neurológicas.
Permite buscar el ejercicio apropiado utilizando diferentes categorías, incluyendo:
Condición
Tipode  ejercicio
Parte del cuerpo
Equipos disponibles
Dificultad del ejercicio
Edad
Orientación de la imagen
Cada ejercicio tiene una ilustración
y la fotografía que lo acompaña. Además, cada ejercicio tiene instrucciones, objetivos y precauciones escritas en dos formatos – un caso para una persona con una enfermedad neurológica y la otra alternativa adecuada para un fisioterapeuta. Tamién le permite seleccionar ejercicios específicos y luego compilar estos ejercicio en un folleto personalizado.
El objetivo general de este sitio web es optimizar los resultados de los programas de fisioterapia de rehabilitación para personas con lesiones de la médula espinal y otros trastornos neurológicos.

Para poder acceder a sus contenidos es necesario registrarse previamente de forma gratuita. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*