Rabies and envenomings : a neglected public health issue : report of a Consultative Meeting, WHO, Geneva, 10 January 2007.

0

Rabies and envenomings : a neglected public health issue : report of a Consultative Meeting,WHO, Geneva, 10 January 2007.

Una reunión de las partes interesadas para debatir las medidas para garantizar la producción sostenible de las terapéuticas antisueros seguros y efectivos para el tratamiento de las mordeduras de perro rabioso y envenenamientos por mordeduras de serpiente o picadura de alacrán fue convocado por el Departamento de Políticas y Normas, Tecnologías de la Salud y Productos Farmacéuticos , el 10 de enero de 2007 en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , en Ginebra. Esta fue la primera reunión celebrada por la OMS para hacer frente a la necesidad de fortalecer los sistemas de producción de estass preparaciones biológicas a nivel mundial. Anntisueros de origen animal son el único tratamiento eficaz del envenenamiento, y son esenciales, en combinación con la vacunación y el mantenimiento de la herida, para la profilaxis post-exposición de la rabia. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*