Investigative Genetics

0

Investigative Genetics

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BioMed Central que publica artículos sobre el desarrollo y la aplicación de la genética molecular en una amplia gama de disciplinas científicas con relevancia social. Estos incluyen temas forenses y medicina legal, evolutiva, antropología y los estudios históricos, así como la epidemiología y la bioseguridad.
Tiene como objetivo proporcionar un espacio para la investigación de vanguardia y avances tecnológicos nuevos que, a través de la aplicación de la genética molecular, responda a las preguntas de la vida pasada y presente, mejorar la calidad de vida, y proporcionar un entorno más seguro.
Las principales áreas de interés incluyen: genética forense, seguridad de la biotecnología y la bioseguridad, la biología sintética, medicina legal, epidemiología genética, identidad y el linaje de prueba, la genética personalizada, la genética de poblaciones, genética evolutiva, mecanismos de la herencia. biomateriales antiguos., la genética antropológica
arqueogenética. Idioma: inglés

Filed under Genética, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*