Medicines.ie

0

Medicines.ie

Base de datos sobre medicamentos disponibles en Irlanda que es publicada por la Asociación Irlandesa de Atención de Salud Farmacéutica.
Medicines.ie es la fuente más completa de información sobre los medicamentos disponibles en Irlanda y es ampliamente considerado como una fuente de referencia de gran valor por profesionales de la salud y también por el Departamento de Salud y la Infancia y el Consejo Irlandés de Medicamentos. La información de cada producto viene en forma de un resumen de las características del producto (conocido como CPE o RCP), y el prospecto (conocido como PIL, prospecto o PL) en su caso, que son aprobados por la autoridad reguladora como parte del proceso de autorización del producto para la venta o el suministro en Irlanda.
Medicines.ie se actualiza continuamente por las compañías farmacéuticas cuando se lanzan nuevos productos o la información contenida en la Ficha Técnica o prospecto de un producto existente. Puede ser utilizada empleando la opción de lista alfabética de nombres de medicamentos, por el ingrediente activo o por las compañías productoras. También se incluye los reportes de efectos adversos. Idioma: inglés


Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*