Infarmed. Medicamentos genéricos

0

Infarmed. Medicamentos genéricos

INFARMED – Autoridad Nacional del Medicamento y Productos de Salud de Portugal ha publicado esta base de datos de medicamentos genéricos que existen en el mercado de Portugal brindando en hojas informativas una serie de informaciones de los productos encontrados. Para llevar a cabo una búsqueda debe llenar el campode sustancia activa, la aplicación le sugerirá varias alternativas, se debe seleccionar la opción que desee y haga clic en “Finalizar”.
Alternativamente, usted puede buscar por el nombre del fármaco. Después de escribir el nombre del medicamento, haga clic en “Buscar”. En cualquier caso, la búsqueda de la sustancia activa o el nombre del fármaco, podrá  conseguir todos los medicamentos, genéricos y no genéricos, de esa sustancia activa.
Si quiere un resultado más específico puede llenar los campos restantes (Forma farmacéutica, tamaño del envase y dosificación).
Los resultados son ordenados en forma ascendente (del más barato al más caro) de precio para el usuario, para medicamentos con el mismo ingrediente activo, forma farmacéutica, dosis y embalaje. Los medicamentos genéricos se muestran en color morado.
Antes de realizar una nueva encuesta, haga clic en “Borrar”. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*