Trans-Caribbean HIV/AIDS Research Initiative (TCHARI) Research Information Repository

0

Trans-Caribbean HIV/AIDS Research Initiative (TCHARI) Research Information Repository

Sitio colaborativo, que es una colección en línea de resúmenes que permite a los investigadores del Caribe compartir con sus colegas información crítica relacionada con actividades de investigación sobre el VIH / SIDA.
Los resúmenes que figuran en el repositorio incluyen información sobre los proyectos de investigación y los investigadores principales, incluidos los nombres del investigador y su afiliación institucional, los objetivos del estudio, hipótesis, metodología, y la situación actual y las conclusiones del trabajo. Al menos un investigador involucrado en cada uno de los proyectos de investigación es del Caribe. Las actualizaciones se publican como la investigación avanza.
La intención de TCHARI en el desarrollo de este repositorio es aumentar la comunicación y mejorar la cooperación
de la comunidad de investigación del VIH / SIDA en el Caribe . Además, las contribuciones al repositorio facilitará la colaboración entre los investigadores, cuyos últimos objetivos son lograr una mayor comprensión del VIH / SIDA y para ayudar en las intervenciones que aborden las necesidades de las personas infectadas y afectadas por el VIH en el Caribe. Idioma. inglés


Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*