WHO Global InfoBase

0

WHO Global InfoBase

La Organización Mundial de la Salud ha publicado esta base de datos que almacena, recopila y muestra información sobre las enfermedades crónicas y sus factores de riesgo para todos los Estados Miembros.
Estadísticas de salud de alta calidad son esenciales para la planificación y ejecución de la política de salud en todos los contextos. La Infobase reúne, por primera vez en un solo lugar, las enfermedades no transmisibles (ENT) los datos de factor de riesgo recogidos en los Estados Miembros.
Datos de Factor de riesgo de ENT son cruciales para predecir la carga futura de enfermedades crónicas en la población y también para identificar las posibles intervenciones para reducir la carga futura. La herramienta de  difusión en línea de Infobase proporciona no sólo datos, sino también información de salud para ayudar a los usuarios a entender las investigaciones de salud en todo el mundo y mejorar la salud de las naciones.
La Infobase es un proyecto dinámico y en curso. Todos los gráficos, mapas y tablas de datos son generados para la recuperación de datos desde una base de datos actualizada periódicament. Idioma: nglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)

What is 9 + 13 ?
Please leave these two fields as-is: