Revue électronique Suisse de Science de l'Information – RESSI

0

Revue électronique Suisse de Science de l’Information – RESSI

Ressi es una revista científica suiza de ciencias de la información, a texto completo y arbitrada que se publica dos veces al año. Fue creada bajo la dirección de dos profesores del departamento de Gestión de la Información Documental de la Escuela Superior de Ginebra. Su diseño fue objeto de una tesis doctoral en 2003, que posteriormente llevó a su creación y su mantenimiento por parte del Consejo Editorial.
Su objetivo principal es el desarrollo científico de las ciencias de la información en Suiza. Para ello cuenta, por un lado, con el fomento de la escritura de textos teóricos y las prácticas en territorio suizo y, en segundo lugar, pone en manos de los bibliotecarios y archiveros suizos artículos de ciencias de la información de la comunidad internacional. . Sin embargo, también se aceptan artículos en alemán, italiano o Inglés.
El público de su objetivo es la comunidad internacional interesados ​​en la ciencia de la información, incluyendo investigadores, profesores, profesionales y estudiantes. Idioma: francés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*