Library Student Journal

0

Library Student Journal

Revista a texto completo y arbitrada que tiene como objetivo publicar los mejores trabajos de Biblioteconomía y Documentación (ByD) de los estudiantes en todo el mundo, y para servir como un foro para la discusión de la educación en ByD, formación, carrera profesional, y las tendencias futuras. Las presentaciones pueden abarcar una amplia gama de temas, pero siempre debe relacionarse y avanzar en la discusión de temas de bibliotecologís y ciencias de la información. Este es un campo en rápida evolución. Como tal, LSJ anima especialmente a las comunicaciones relativas a las nuevas tecnologías y las tendencias futuras. Fue fundada en 2006 por estudiantes de Maestría en el Departamento de Bibliotecología y Estudios de la Información en la Universidad de Buffalo. Sus autores, lectores, y los miembros del consejo editorial son los futuros profesionales de Bibliotecas y Ciencias de la Información (LIS) de todo el mundo. Publica artículos sobre temas de interés para el ámbito de LIS en sentido amplio. LSJ se divide en cuatro secciones: 1. Artículos  de investigación y revisión de la literatura revisados ​​por pares,2. Ensayos – documentos menos formales de carácter personal o informativo 3. Editoriales – artículos de opinión de cualquier longitud 4. Revisiones – Las revisiones de los libros de bibliotecología y ciencias de la información  recientemente publicados o de uso común. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*